DISPRODORME S.A.

movilidadasistida003

 

Disprodorme S.A.

Abrió en agosto de 1998 un negocio de venta al detalle y al por mayor de equipo ortopédico y médico y alquiler de equipo médico para el cuidado del enfermo en el hogar.

MISION

Mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad temporal o permanente, por medio de la venta o alquiler de equipo médico y productos ortopédicos, maximizando el valor que representa este equipo para el cliente, al brindar servicios de excelencia y calidad con sentido social.

VISION

Consolidarse como uno de los principales suplidores de equipo médico y ortopédico tanto a nivel de venta como de alquiler del mismo, manteniendo siempre un alto estándar de calidad y de servicio que satisfaga plenamente las necesidades de los clientes.

SERVICIO

Se ofrece a los clientes una amplia gama de equipos y productos de diferentes características, usos y calidades, con una atención personalizada y alto espíritu de servicio.

– Al equipo en alquiler se le da mantenimiento preventivo y correctivo, para garantizar la calidad en el servicio.

 El equipo se entrega directamente en el domicilio del paciente, mediante el cobro de una tarifa que se define oportunamente.